Dos autos resultaron dañados esta madrugada tras caerles las ramas de un árbol en . Los vecinos aseguran que estos no reciben el mantenimiento adecuado por parte del municipio.

El auto de Víctor Illo Lozada quedó en pésimas condiciones tras el hecho ocurrido en la cuadra 1 del jirón Paracas en Pueblo Libre, informó América Noticias.

También sufrió daños el auto de dos señoritas que regresaban tras culminar una sesión fotográfica en un parque cercano.

“Dejé el auto para poder abrir la cochera y al momento que estaba regresando para ingresar el vehículo sentí un sonido bien fuerte y vi que el árbol se me venía encima. Ha destrozado el parabrisas posterior y el techo”, contó el agraviado

“Las dos señoritas que han sido afectadas salieron asustadas. No sé si están heridas. Ellas estaban ingresando al vehículo pero al sentir el sonido se retiraron”, agregó el vecino.

Illo Lozada pidió al alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, que gestione el mantenimiento de árboles con varios años de vida.

Los propietarios de ambos vehículos colocarán la denuncia ante la Municipalidad de Pueblo Libre para que se hagan responsables por los daños.

ZjdzNlaDE6LKlbFkop_b445J2LKzFEjP