Pueblo Libre: incendio en tienda de repuestos en avenida La Marina

Pueblo Libre incendio en tienda de repuestos en avenida La Marina
Incendio se produce en la cuadra 800 de la avenida La Marina. (Foto: @zombiepolares)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 19:34 PM

Un incendio se produjo en un taller de motos signado con el número 800 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.

actualización a las 19:33

Luego de bregar por más de tres horas contra el fuego, los bomberos lograron controlar el incendio que consumió una vivienda en el distrito de Pueblo Libre, donde funcionaba una carpintería y afectó locales contiguos.


El siniestro se inició, al parecer por un corto circuito, en el segundo piso de la vivienda ubicada en el número 800 de la avenida La Marina. En este inmueble funcionaba una carpintería y también servía de vivienda a la propietaria identificada como Rosina Hermoza.

Fue necesaria la participación de 14 unidades de bomberos para sofocar el fuego que afectó también locales contiguos, como una tienda de reparación de motocicletas.


El siniestro no causó afortunadamente daños personales pero sí cuantiosas pérdidas materiales que aún no se pueden calcular, informó el comandante de los bomberos de Lima Centro, Miguel Yi.

En estos momentos, los bomberos realizan la tarea de enfriar el lugar y apagar los pequeños focos de fuego que podrían haber quedado debajo de los escombros.


Fuente: Andina

nota original

El fuego se habría iniciado en el segundo piso del mencionado inmueble y desde lejos se puede apreciar una densa humareda, lo que hace presumir que en el lugar el siniestro hay mucho material inflamable.

Al lugar los bomberos han enviado cuatro autobombas, una ambulancia, una cisterna, una unidad de rescate y dos escaleras.

De acuerdo a los medios de prensa, existe el riesgo de que el fuego se expanda a las viviendas aledañas. El siniestro ha ocasionado una intensa humareda en la zona, lo que ha causado alerta entre los vecinos.

De acuerdo a “Canal N”, los bomberos tienen algunos problemas para atender el incendio, como la falta de agua y la difícil accesibilidad de la zona.

Con información de Andina

te puede interesar

Iniciativa busca conservar andenes en Reserva Nor Yauyos Cochas

Lima: incendio consume una carpintería en VES sin dejar víctimas



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada