Dos días después del trágico accidente, apareció el video de una cámara de seguridad que grabó el atropello de 7 personas en , que dejó como saldo un muerto. El video fue publicado en .

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 8 de la avenida Antonio José de Sucre, al costado del casino Sahara, en el mencionado distrito. Dos de los heridos, Carmela Ramos Alvarez (50) y Ernesto Daniel Suárez Flores (66), fueron trasladados a la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

Los demás heridos, identificados como Roberto Otoya Segura (44), Ana Infante Hernández (35), Wilder Dávila Souza (31) y un menor de iniciales M.Q.T (17), fueron llevados a la clínica Stella Maris.

La víctima mortal fue identificada como Jeffert Amayo Vara (45), quien falleció instantáneamente en el lugar de los hechos. El responsable del hecho es Óscar Reyna Váldes, quien habría intentado darse a la fuga.

Tras ser detenido por la Policía Nacional, este sujeto fue conducido a la comisaría de Pueblo Libre, donde se realizaron los exámenes de alcoholemia correspondiente, mientras que su acompañante fue liberada.

El video del impactante atropello múltiple en Pueblo Libre: