Pueblo Libre: dos desconocidos incendian carro de Diego Chávarri

Desconocidos incendian carro de Diego Chávarri en Pueblo Libre. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 08:27 AM

Dos sujetos desconocidos serían los responsables de que el auto del ex futbolista Diego Chávarri se incendiara frente a su domicilio en el distrito de Pueblo Libre. Así lo relataron los testigos y vecinos que presenciaron el incidente la noche del último jueves 8 de diciembre.

Alrededor de las 9 p.m. dos personas llegaron hasta la cuadra 14 de la Av. Mariano Cornejo, en el distrito de Pueblo Libre, y procedieron a rociar un líquido inflamable el carro de Diego Chávarri, quien en ese momento estaba dentro de su vivienda en una reunión con amigos.


Cuando el fuego inició, nadie pudo impedir que se propagara y afectara todo el vehículo del ex futbolista Diego Chavarrí de placa D0B-021. La policía y personal de serenazgo de Pueblo Libre acudió al lugar para recoger indicios y hablar con el afectado.

América noticias informó que intentó de hablar con Diego Chávarri y otros testigos, pero ellos se negaron a dar declaraciones. La policía de Pueblo Libre está investigando este presunto ataque en contra el ex futbolista.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada