Pueblo Libre: caen delincuentes cuando iban a asaltar minimarket

PNP detiene a cuatro delincuentes cuando iban asaltar un minimarket (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 16:08 PM

La Policía Nacional frustró esta madrugada un asalto a un minimarket ubicado en la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, en Pueblo Libre. Se trata de los integrantes de la organización criminal ‘Los demonios de Bellavista’, informó Canal N.

Según información policial, los hampones tenían planeado ingresar al negocio y llevarse las ganancias del día. Además del dinero del agente bancario que funciona en el local. Durante la detención intentaron escapar pero fue en vano.


Los detenidos identificados como Miguel Ángel Barrientos Velásquez, Juan José Meza Saavedra, Joao Antonio Solís Huamaní y Nick Jean Pierre Castromonte Villacorta fueron trasladados a la comisaría de Pueblo Libre. Los tres primeros reportaban antecedentes policiales. Ellos negaron ser asaltantes.

Sin embargo, los miembros del orden hallaron al interior del auto dos armas de fuego, municiones, envoltorios de cocaína y marihuana. Además de celulares y guantes quirúrgicos.


La policía informó que se realizó un trabajo de seguimiento durante una semana para lograr la detención de los cuatro sujetos. Aún queda pendiente la captura de los otros dos integrantes para desarticular con la organización criminal por completo.

Participaron en la operación agentes de la Región Policial Lima, Escuadrón Verde y de la comisaría de Pueblo Libre.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada