Un hombre falleció y una ciudadana venezolana resultó herida tras una balacera que se produjo en una discoteca ubicada en la cuadra 16 de la avenida La Marina, en el distrito de .

Durante la madrugada del sábado, en el interior de la discoteca Teo Disco, un hombre disparó a quemarropa contra George Brandol Oré Fonseca. De acuerdo al informe policial, su cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza y otros impactos más en los miembros inferiores.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran el momento en que las víctimas son evacuadas. El hombre fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde los médicos certificaron su muerte, según “América Noticias”.

En tanto, la ciudadana venezolana fue herida en el pie y la pierna. Ella fue evacuada a la clínica San Judas Tadeo.

Hasta la discoteca llegaron agentes de la policía para investigar las circunstancias en las que se produjo la balacera.

En el interior del local se encontró una cacerina abastecida con 10 cartuchos sin percutar y cuatro casquillos calibre 9 milímetros. Todas pertenecerían al arma homicida.

Los vecinos de la zona se quejaron de los constantes problemas que se presentan en la discoteca, que atiende desde las 21:00 hasta las 8:00 horas. En varias oportunidades han solicitado el cierre definitivo del local.

1jbjB4ZzE6DCzMXEtg42_cIWssLK3TRR