Prueba de ADN demostró que mellizos son hijos de chileno encarcelado

Prueba de ADN demostró que mellizos son hijos de chileno encarcelado
Documento del laboratorio confirma la paternidad del chileno y quien llegó a nuestro país junto a su esposa. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 08:47 AM

Lima. Durante una entrevista en vivo, los padres Jorge Tobar, el chileno acusado de trata de personas por intentar sacar dos menores de edad del país sin documentos, recibieron la noticia de que la prueba de ADN a la que fue sometido su hijo y las criaturas, salió positiva.

Esta información la recibieron en el set de ATV Noticias, donde llegó el documento del laboratorio que confirma la paternidad del chileno y quien llegó a nuestro país junto a su esposa, para concebir mellizos a través de un vientre de alquiler.


“Está permitido (positivo) el procedimiento. No se puede hablar de tráfico de personas, porque se demostró que no lo hubo”, declaró Fernando Silva, abogado de los esposos Tobar – Madueño.

Ante el resultado, los abuelos de Maximiliano y Rafaella no pudieron controlar las lágrimas, quienes esperan con ansias poder abrazar a sus nietos pero sobre todo pedir la liberación de su hijo y nuera.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada