Protransporte: ruta del corredor SJL-Abancay-Brasil no se modificó

Protransporte ruta del corredor SJL-Abancay-Brasil no se modificó
Protransporte desmintió que se haya modificado la ruta troncal del corredor complementario San Juan de Lurigancho – Abancay – Brasil. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 18:44 PM

Protransporte desmintió que se haya modificado la ruta troncal del corredor complementario San Juan de Lurigancho – Abancay – Brasil y precisó que más bien se está coordinando con los consorcios operadores de dicho eje vial la implementación de la fase de prueba en las próximas semanas.

Esta entidad de la Municipalidad de Lima indicó que en dicho corredor se contempla la operación de 16 rutas troncales y 14 rutas alimentadoras, las que recorrerán parte del distrito de San Juan de Lurigancho, así como las avenidas Abancay y Brasil.

Una de ellas será la ruta 412, que llegará hasta la avenida Alcázar a través de los túneles Santa Rosa y San Martín (que funcionan desde enero último uniendo San Juan de Lurigancho y el Rímac).

Protransporte refutó la información divulgada en un diario local en la que se señala que este eje vial ya no recorrería las avenidas Abancay ni Brasil, sino que ahora solo lo haría por la avenida Alcázar, en el Rímac para luego cruzar por los puentes mellizos.

Fuente: Agencia Andina



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada