Los conductores que trabajaban en los consorcios cuyos contratos quedaron nulos y operaban en los corredores Javier Prado – La Marina – Faucett y Tacna – Garcilaso – Arequipa, entregaron hoy sus hojas de vida a para que sean evaluadas y logren su contratación en las empresas que continúan operando, tal como lo ofreció su presidenta Roxana Rocha.

Un total de 164 hojas de vida fue las que recibió la institución edil, ubicada en el Cercado de Lima, pues los consorcios Expreso Javier Prado y Transporte Arequipa continúan brindando servicio en ambos corredores complementarios.

Estas empresas manifestaron su disposición de incorporar a más conductores , quienes de ser contratados tendrán todos los beneficios de ley.

Cabe recordar que cuando la comuna metropolitana anuló los contratos de los consorcios TGA y Ecoexpress Javier Prado, estas entidades denunciaron que más de 300 choferes capacitados se quedarían en la calle.

La presidenta de Protransporte, Roxana Rocha respondió que estos trabajadores podían encontrar plazas en las empresas que operarán los corredores en reemplazo de los consorcios retirados.

Por esa razón, hoy acudieron hasta la sede de Protransporte, acompañados de los representantes de los consorcios retirados a presentar su documentación y buscar un puesto. (Andina)