Pronaa entregará leche en caja de litro a colegios de Lima y Callao

Pronaa entregará leche en caja de litro a colegios de Lima y Callao
Los niños serán los más beneficiados. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2013 / 18:53 PM

Lima . A partir del 1 de julio, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) entregará leche en caja, en presentación de un litro, a escolares de colegios de Lima y Callao, informó su directora ejecutiva, Paola Bustamante.

Sostuvo que a esta decisión se llegó después de una ardua búsqueda de alternativas para encontrar el mejor producto lácteo, ya que no se pudo adquirir la leche UHT en bolsa como se entregaba antes a los colegios.

“El producto cumple con todos las exigencias de calidad que actualmente demanda Pronaa para atender a sus usuarios”, indicó Bustamante al detallar que el producto será entregado a 726 instituciones educativas que albergan a más de 320 mil menores de 3 a 12 años.

Esta decisión fue comunicada a la Asociación de Padres de Familia de Lima y Callao, que estuvo representada por su presidente Edgard Trejo Cuentas, así como representantes de diversos centros educativos de Lima y Callao, quienes suscribieron un acta en el que dieron su conformidad respecto de la propuesta presentada por Pronaa.

Fuente: Andina



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada