Un fin de semana lleno de sabor. La indicó que este fin de semana se realizará en el Circuito Mágico del Agua el evento denominado Festival del Helado y la Raspadilla.

En un comunicado, el municipio detalló que el festival se desarrollará en la zona conocida como La Logia, ubicada cerca de la puerta de ingreso N° 3. Los asistentes podrán degustar los más variados helados, raspadillas y cremoladas artesanales.

En el evento, productores y pequeños empresarios ofrecerán diversos sabores, como aguaymanto, aguaje, pisco sour y ron con pasas. Las novedades serán los denominados helados fritos o tailandeses, y los rolls de leche combinados con frutas.

Además, la Municipalidad de Lima señaló que se realizarán presentaciones artísticas variadas.

El sábado 23 de marzo habrá shows infantiles desde las 4 p.m. con títeres, bailes y burbujas gigantes. Desde las 7 p.m. se rendirá tributo a lo mejor del rock de los 80’s con música de los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, entre otros.

Al día siguiente, la jornada se iniciará a las 4 p.m. con shows infantiles, criollos, y bailes típicos.

Los encargados de cerrar el evento son los imitadores de los cantantes de salsa Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.

La entrada general será de 4 soles. Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su DNI. La tarifa plana del estacionamiento es de 10 soles.