Perú. Indignación causó entre la población la respuesta de Marco Antonio Luza Segundo, sujeto acusado de haber violado ayer en Villa el Salvador a una empadronadora durante los .

Consultado por los periodistas en la Fiscalía de Lima Sur, donde fue llevado por la Policía para ser interrogado, el sujeto negó haber violado a la víctima, una mujer de 37 años de edad.

“¿A la fuerza…hubiera gritado (…) hubieran salido los vecinos”, dijo el sujeto de 45 años, quien pese al repudiable acto, no mostró ningún signo de arrepentimiento.

El examen médico legista de este caso confirmó que la mujer empadronadora presenta signos de abuso sexual. El hecho ocurrió en la vivienda del asentamiento humano Edilberto Ramos, en el citado distrito.

Luego de ser detenido anoche, el sujeto fue llevado por la mañana a la sede del Ministerio Público y luego regresó a la comisaría.

En la víspera, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, repudió la agresión sexual contra una empadronadora y afirmó que se buscará la prisión preventiva para el agresor de la mujer.

Indicó también que se le dará todo el apoyo a la víctima, por lo que un equipo de su sector viene manifestando su apoyo emocional y legal para esta mujer de 35 años que fue violada en una vivienda en Villa El Salvador. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Callao: asesinan a madre de familia en la fiesta de su pequeño hijo