Presunto agresor de la empadronadora: no la violé porque no gritó

Presunto agresor de la empadronadora no la violé porque no gritó
Indignación causó entre la población la respuesta de Marco Antonio Luza Segundo, sujeto acusado de haber violado ayer en Villa el Salvador a una empadronadora durante los Censos 2017. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 12:45 PM

Perú. Indignación causó entre la población la respuesta de Marco Antonio Luza Segundo, sujeto acusado de haber violado ayer en Villa el Salvador a una empadronadora durante los Censos Nacionales 2017.

Consultado por los periodistas en la Fiscalía de Lima Sur, donde fue llevado por la Policía para ser interrogado, el sujeto negó haber violado a la víctima, una mujer de 37 años de edad.


“¿A la fuerza…hubiera gritado (…) hubieran salido los vecinos”, dijo el sujeto de 45 años, quien pese al repudiable acto, no mostró ningún signo de arrepentimiento.

El examen médico legista de este caso confirmó que la mujer empadronadora presenta signos de abuso sexual. El hecho ocurrió en la vivienda del asentamiento humano Edilberto Ramos, en el citado distrito.


Luego de ser detenido anoche, el sujeto fue llevado por la mañana a la sede del Ministerio Público y luego regresó a la comisaría.

En la víspera, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, repudió la agresión sexual contra una empadronadora y afirmó que se buscará la prisión preventiva para el agresor de la mujer.


Indicó también que se le dará todo el apoyo a la víctima, por lo que un equipo de su sector viene manifestando su apoyo emocional y legal para esta mujer de 35 años que fue violada en una vivienda en Villa El Salvador. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Callao: asesinan a madre de familia en la fiesta de su pequeño hijo



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada