Presunto asesino de periodista José Yactayo grita: ¡Perdón, perdón!

Presunto asesino de periodista José Yactayo grita ¡Perdón, perdón!
Wilfredo Zamora Carrión, presunto asesino del periodista José Yactayo, pidió perdón por haber cometido el asesinato del conocido periodista peruano. (Fotocaptura: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2017 / 11:22 AM

Wilfredo Zamora Carrión, estudiante universitario de 26 años, presunto asesino del periodista José Yactayo, y que fue detenido la noche del viernes 07 en su casa, pidió perdón por haber cometido el asesinato del conocido periodista.

La declaración de Zamora se realizó momentos antes de que se realizara la reconstrucción de los hechos acontecidos el día en que el periodista fue asesinado.


Resguardado por decenas de policías y portando un chaleco antibalas, el presunto asesino de José Yactayo fue trasladado desde la sede de la Dirincri en el centro de Lima hasta el lugar de los hechos.

Como se recuerda, la Policía Nacional capturó la madrugada del sábado 08 a Rodolfo Zurita Manyari, sindicado como el segundo implicado en el asesinato del periodista José Yactayo. Se trata de un abogado que conocía al hombre de prensa. Un tercer implicado habría viajado a Panamá.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada