Martín Vizcarra convocará a Jorge Muñoz para buscar soluciones al caos vehicular en Lima

Martín Vizcarra convocará a Jorge Muñoz para buscar soluciones al caos vehicular en Lima
La congestión vehicular es uno de los principales problemas que afecta a Lima. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 21:28 PM

El presidente Martín Vizcarra anunció que solicitará al electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, reunirse otra vez para buscar soluciones al problema de la congestión vehicular que agobia a los ciudadanos.

“Algo tenemos que hacer para solucionar de manera efectiva el problema del tránsito en Lima, sumemos esfuerzos: empresa, academia, el Estado en todos sus niveles”, expresó el jefe de Estado, según la agencia Andina.

Vizcarra remarcó que, desde el Ejecutivo, pondrá a disposición el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Policía Nacional, y espera recibir propuestas de distintos sectores para abordar dicho tema.

Además, recordó que en un primer encuentro con Jorge Muñoz, ocurrido el pasado 9 de octubre, conversaron sobre el problema del tránsito y de la seguridad ciudadana.

“Vamos a empezar por ahí, vamos a trabajar juntos en seguridad ciudadana y el problema del tránsito. Si solucionamos eso, mejoraremos el nivel de vida de los peruanos en Lima”, indicó.

“Si mejoramos eso, ahorraríamos horas/hombre, eso cuesta, y es un beneficio para todos, principalmente para los que viven en Lima”, agregó.

Vizcarra dio esas declaraciones durante el lanzamiento del modelo de desarrollo económico y social denominado “Triple hélice” en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada