PPK y una foto premonitoria que nos "acerca" al Mundial de Rusia 2018

	Una foto de PPK genera entusiasmo en los hinchas. (Foto: Perú 21)

Una foto de PPK genera entusiasmo en los hinchas. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 16:29 PM

El Perú está a 180 minutos de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero primero debe vencer a su similar de Nueva Zelanda para concretar el objetivo que tiene en vilo a todos los peruanos. Es por ello por lo que cada indicio, cada mensaje o señal es un aliciente para el sufrido hincha y en esta ocasión una foto del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) nos llena de optimismo.

El mandatario peruano acude a la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC 2017) y se reúne con mandatarios de todo el mundo, pero una imagen no ha pasado desapercibida por los hinchas peruanos en las redes sociales: la foto premonitoria del partido contra Nueva Zelanda y el pase al Mundial Rusia 2018. ¿Por qué?


En la comentada imagen se ve al presidente PPK en medio del encuadre, a su mano derecha se encuentra Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda; y a su mano izquierda, el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Se trata, pues, de una agradable coincidencia que se dio en el coloquio con el Consejo Consultivo Empresarial del APEC Business Advisory Council – ABAC y que ha hecho soñar a muchos hinchas de la selección de Perú.


no dejes de ver

¡CONTIGO PERÚ!



Dictan nuevo aforo para comercios y restaurantes ante aumento de contagios de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada