En VivoSHAKHTAR DONETSK VS ROMA POR OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

PPK realizó una visita inopinada a la comisaría de Canto Rey, en SJL

PPK realizó una visita inopinada a la comisaría de Canto Rey, en SJL
Pedro Pablo Kuczynski realizó visita a comisaría Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, cuyo personal policial fue relevado tras desaparición de niña de 11 años. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó esta mañana una visita a la comisaría Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, cuyo personal policial fue relevado tras la desaparición de una niña de 11 años.

Kuczynski recorrió las instalaciones de la comisaría de Canto Rey y dialogó con la población, según se observa en las imágenes difundidas en las redes sociales.

El pasado 1 de febrero desapareció la niña Jimena luego de acudir a un curso vacacional en la comisaría de Canto Rey. Su cuerpo sin vida fue hallado un día después, y luego se detuvo a César Augusto Alva Mendoza, acusado de secuestrarla y asesinarla.

Tras este hecho, el Ministerio del Interior dispuso el relevo de los 150 policías de esta comisaría al determinarse que no cumplieron los protocolos establecidos para la búsqueda de la menor cuando fue denunciada como desaparecida por su padre.

Fuente: Andina



TAGS:

,

,

Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada