PPK cuadró a Heresi tras discusión con Martín Vizcarra por Twitter

PPK cuadró a Heresi tras discusión con Martín Vizcarra por Twitter
PPK cuadró al secretario general del partido, Salvador Heresi, tras la discusión que protagonizó con Martín Vizcarra, vía Twitter. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2016 / 11:23 AM

Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por kambio (PPK) cuadró al secretario general del partido, Salvador Heresi, tras la discusión que protagonizó con Martín Vizcarra, jefe de campaña vía Twitter, a puertas de la Segunda Vuelta de las Elecciones 2016 en Perú.

“Hemos tenido reuniones del comité político [de Peruanos por el Kambio] y él Salvador Heresi no estaba ahí. Entonces, ahora está invitado pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas incluso de mí”, señaló PPK en diálogo con RPP.

El enfrentamiento se habría iniciado luego de que Heresi señalara en su cuenta de Twitter: “Yo he sido maltratado. Eso no es escaramuza. Acá el señor Vizcarra ha patinado y yo no le acepto la majadería”.

Como se recuerda, fue el propío Martín Vizcarra quien aseguró que los voceros de PPK son Juan Sheput, Carlos Bruce, Mercedes Aráoz y él, sin considerar a los fundadores de la agrupación, Salvador Heresi y Gilbert Violeta.

Mira los tuits que provocaron que PPK pusiera orden en su partido:







Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada