El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), dio un importante Mensaje a la Nación durante la noche del domingo y en Twitter, los cibernautas hicieron todo tipo de comentarios al respecto. El hashtag #MensajeALaNacion se volvió tendencia en el Perú.

En su mensaje, el mandatario señaló las medidas anticorrupción que su gobierno viene aplicando, como el sistema para recompensar y proteger a quienes denuncien actos de corrupción y el aumento del presupuesto de la Fiscalía dedicado a perseguir a los autores de ese tipo de delitos.

También se refirió al caso del expresidente Alejandro Toledo, acusado de haber recibido US$ 20 millones de la empresa Odebrecht. Manifestó que su gobierno ha tomado todas las acciones permitidas por la ley en el Perú y en jurisdicciones internacionales, como Estados Unidos, para lograr su retorno a fin de aclarar su situación ante la justicia.

En Twitter hay comentarios diversos. Varios saludaron el Mensaje a la Nación de Kuczynski, en tanto que otros lo criticaron.

este video te puede interesar

PPK: mira aquí el mensaje a la Nación completo del presidente

TAGS RELACIONADOS