Hasta el viernes 6 de julio fue postergado el juicio oral que afrontan las jóvenes Eva Bracamonte, Liliana Castro y el colombiano Alejandro Trujillo Ospina por la muerte de la empresaria Myriam Fefer.

La segunda sala penal para reos en cárcel a cargo del juicio adoptó esta medida en razón a que los acusados no pudieron ser trasladados desde los penales donde están recluidos hasta la sala de audiencias del establecimiento penitenciario de Lurigancho, para la audiencia programada para este miércoles, debido al paro de 48 horas que acatan los trabajadores del INPE a nivel nacional.

Familiares y amigos de Liliana Castro, que llegaron hasta el penal de Lurigancho, mostraron su malestar por la postergación de la sesión prevista para este miércoles al remarcar que esta situación perjudica a la joven, según informó RPP.

Estaba previsto que se recogiera la declaración de cinco testigos en el caso, de ellos, dos eran de Ariel Bracamonte y los otros tres, de su hermana Eva, los mismos que serán citados para este viernes 6 de julio.