Fiel a su estilo, el fanpage de de la aseguró este lunes a través de un post en la red social que revelaría la identidad de sus principales informantes. El hecho causó la sorpresa de los usuarios que de inmediato hicieron sentir su voz de protesta con la inesperada decisión de la autoridad policial.

“Conoce a nuestros informantes más destacados. Su información ha sido clave para la captura y desarticulación de peligrosas bandas delictivas”, se puede leer en el post publicado este lunes en el fanpage de la Policía Nacional.

Ellos han permitido, a través de su valiosa información, la captura de todo tipo de delincuentes en todas las...

Posted by Policía Nacional del Perú on lunes, 28 de marzo de 2016

Pero cuando uno ingresa al enlace que dirige a la página de la Policía Nacional de inmediato uno se da cuenta que fue “rickrolleado” al escuchar el videoclip de “Never Gonna Give You Up”, éxito interpretado por el cantante Rick Astley en 1987.

“Jamás revelaremos la identidad de las personas que con su información colaboran con la seguridad en el país. Si tienes información sobre sujetos vinculados a hechos delictivos no dudes en ponerte en contacto con la comisaría de tu jurisdicción, si deseas puedes hacerlo telefónicamente y sin revelar tu identidad”, se lee en el texto que acompaña al videoclip de Rick Astley.



Rickroll o Rickrolling es una broma de Internet que hace referencia al cantante Rick Astley. Consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para que el usuario haga click sobre él, pero lo redirige hacia el video musical de Rick Astley “Never Gonna Give You Up”. Cuando una persona entra en el enlace que le lleva a este video musical, se dice que ha sido “rickrolleado”.