Policía se disculpa por versión errada en caso de niña baleada

Policía se disculpa por versión errada en caso de niña baleada
Policía pidió perdón. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2016 / 19:40 PM

La Policía Nacional del Perú pidió disculpas a la familia de la niña de 11 años, quien falleció durante el ataque de unos delincuentes a un automóvil en el Callao, por algunas declaraciones que dieron a los medios de comunicación.

El jefe de la División Territorial del Callao, Clubber Aliaga, y el presidente regional Félix Moreno, afirmaron que Carlos Eduardo Macdowall Villacorta, cambista que se encontraba dentro del vehículo atacado, había abandonado a su hija luego del incidente.

Incluso, dijeron que el hombre pertenecería a una organización criminal, por lo que el ataque se habría producido por un ajuste de cuentas.

Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao muestran al padre trasladando en brazos a su hija. Además, no cuenta con antecedentes policiales ni penales, informó Elcomercio.pe.

Por tal motivo, Clubber Aliaga se rectificó y pidió disculpas a la familia por haber brindado información equivocada.

“La información que recibimos es que el padre no estaba. Al parecer, ya había ido al hospital. Hubo un error lamentable, declaraciones desafortunadas. No fue nuestra intención”, dijo el general en una entrevista en ATV+.

Posteriormente, Félix Moreno también reconoció haberse equivocado en sus declaraciones, por lo que también pidió disculpas.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada