Ventanilla: policía queda grave tras recibir disparo en la cabeza

Ventanilla policía queda grave tras recibir disparo en la cabeza
Médicos retiraron bala alojada en el cerebro del suboficial (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2018 / 08:11 AM

A menos de una semana del asesinato de dos policías en el Rímac, un suboficial se encuentra grave luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba diligencias en Ventanilla.

El suboficial Luis Miguel Cerveira Gálvez viajaba, alrededor de las seis de la tarde del último domingo, de copiloto al interior de un vehículo del departamento de Investigación en la zona de Angamos. El auto recibió cinco impactos de bala, y una de las balas le dio al policía en la frente.


Tras el ataque, su compañero trasladó al miembro del orden al hospital de la Policía en donde los médicos lograron retirarle la bala alojada en su cerebro. La investigación está en marcha y ya se entregaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

De acuerdo al informe de América Noticias, fuentes de la PNP aseguraron que el suboficial Cerveira Gálvez se encontraba en una investigación que la delincuencia quiso silenciar.


Trascendió que los responsables del ataque serían dos varones que se trasladaban en una mototaxi modelo torito con las palabras “Evolution” en la parte frontal.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada