Policía Nacional intensifica la búsqueda de delincuente por crimen de Luis Choy

Policía Nacional intensifica la búsqueda de delincuente por crimen de Luis Choy
Vargas permanece prófugo de la justicia. (Foto: www.americatv.com.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2013 / 17:23 PM

Lima . “Hay un prófugo involucrado en este caso, que es Vargas Moyano, y también está implicado Carlos Aldave Ugarte, alias ‘Fortachón’, el hombre que contrató a los sicarios que mataron a Luis Choy por lo tanto, todavía hay fuentes para esclarecer este caso”, explicó.

El jefe policial lamentó el dolor de la familia del periodista asesinado, por lo que aseguró que intensifican la búsqueda, pues ‘Colombiano’, al igual que ‘Fortachón’, aún pueden dar la información sobre el autor intelectual de este crimen.

Sobre la operación Cazador 2013, realizada en Comas para capturar a los internos fugados de la sala de juzgamiento del penal de Lurigancho, destacó el profesionalismo y el trabajo constante del equipo que participó.

En la intervención fallecieron los delincuentes Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, y Edgar Eduardo Lucano, alias ‘Lucano’, y también se recapturó a un tercer delincuente Carlos Timana Copara, alias ‘Timana’.

Cortijo aseguró que asumirán los daños generados a viviendas aledañas afectadas durante la intervención policial, al creerse inicialmente que allí se encontraban los delincuentes.

Fuente: Agencia Andina



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Mujer atropella a bomberos que atendían accidente que ella protagonizó

Ir a portada