Policía identifica y captura vehículo usado en asalto y arrastre del sobrino de Paolo Guerrero

Policía identifica y captura vehículo usado en asalto y arrastre del sobrino de Paolo Guerrero
La Policía Nacional avanza en la investigación sobre la muerte del sobrino de Paolo Guerrero. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 21:09 PM

La Policía Nacional identificó y capturó el vehículo que fue usado en el asalto y arrastre a Julio Rivera Quispe (28), hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera y sobrino del delantero Paolo Guerrero.

El joven perdió la vida al impactar contra el pavimento tras ser arrastrado tres cuadras por los delincuentes que iban a bordo de un vehículo. Él fue interceptado en el cruce de las avenidas Defensores del Morro y Matellini, en Chorrillos, el pasado 9 de marzo.

En el parte policial mostrado por Canal N se detalla que dicho vehículo tiene como número de placa M2J-394 y está registrado a nombre de Nilton Chayan Martínez, quien reside en Lambayeque. El SOAT está a nombre de Enrique Yuri Huamaní Camaná. Este último fue intervenido por la Policía.

En la dependencia policial, Huamaní Camaná visualizó las imágenes sobre la muerte del sobrino de Paolo Guerrero y confirmó que se trata de su vehículo, que es de la marca Hyundai y modelo Accent.

De acuerdo a ‘Cuarto Poder’, en la evaluación de los videos sobre la muerte de Julio Rivera Quispe, los especialistas del Ministerio Público descubrieron que en el interior del vehículo habían tres personas y que uno de los ocupantes era una mujer de cabello largo y oscuro. Ella iba de copiloto.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada