Policía capturó tres "marcas" con más de 12 mil soles en su poder

Policía capturó tres marcas con más de 12 mil soles en su poder
El dinero, las armas y el equipo de bloqueo de celular y GPS fueron hallados en el interior del vehículo usado por los ‘marcas’. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.07.2018 / 21:23 PM

La Policía Nacional halló al interior del vehículo usado por los ‘marcas’ capturados en los alrededores del centro comercial Real Plaza, en el Centro de Lima, tres armas de fuego y más de 12 mil soles.

Se sospecha que dicho dinero sería producto de un asalto anterior, por ello, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, pidió al dueño, que aún no ha sido identificado, que se acerque a reclamarlo a la sede de la Depincri.

En la inspección del vehículo, de placa AJY-619 y de marca Subaru, se encontró un bloqueador de celular y de GPS, así como celulares, chalecos antibalas y droga. De acuerdo a Latina, los hampones pretendían asaltar a un cambista que trabaja en el cruce de la avenida Bolivia y el jirón Camaná.

Los delincuentes fueron identificados como Giancarlo Sologuren Moloche, Christian Arauco y Amílcar Pacheco Román. El oficial informó que los dos primeros tienen antecedentes por robo agravado, mientras que el último cuenta con antecedentes por proxenetismo.

RECUPERAAUTOMÓVIL
Walter Aguilar contó a Latina que recuperó su vehículo después de tres meses de ser asaltado en la puerta de su casa, en Los Olivos. Detalló que la unidad fue usada hace siete días en un atraco a una empresa y que los malhechores no modificaron la placa. Solo cambiaron las lunas polarizadas por transparentes.

Se sospecha que el dinero sería producto de un asalto anterior, por ello, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, pidió al dueño, que aún no ha sido identificado, que se acerque a reclamarlo a la sede de la Depincri. (Canal N)



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada