La Policía Nacional capturó a otro presunto vándalo acusado de haber participado en los hechos de violencia del pasado 25 de octubre, cuando una turba de delincuentes agredió a policías en un operativo para cerrar los accesos al exmercado mayorista de La Parada.

Se trata de Víctor Manuel Guerrero Geraldo de 30 años, alias “Chato payasín”, detenido por intervenir en los desmanes que ese día ocasionaron la muerte de dos personas, que muchas otras resultarán heridas y varios locales comerciales saqueados.

La Policía presentó a Guerrero Geraldo y mostró la imagen donde se le observa lanzando una piedra al efectivo policial José Bobadilla, quien tras caer de su caballo, fue agredido por una turba de delincuentes.

El jefe del área de investigación criminal de la Policía Nacional, Roger Pérez Ramírez, informó que Guerrero fue detenido en el parque Cánepa, en La Victoria, el viernes a las 18:30 horas.

Detalló que al presunto delincuente se le intervino con una mochila donde se le halló 50 paquetes de pasta básica de cocaína y una peluca color marrón, con la que pretendía ocultar su identidad.