Detienen a otro vándalo que agredió a policías en La Parada

Detienen a otro vándalo que agredió a policías en La Parada
Con esta captura, ya son 143 las personas detenidas por los disturbios en La Parada. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2012 / 12:04 PM

Lima. La Policía Nacionalcapturó a otro presunto vándalo acusado de haber participado en los hechos de violencia del pasado 25 de octubre, cuando una turba de delincuentes agredió a policías en un operativo para cerrar los accesos al exmercado mayorista de La Parada.

Se trata de Víctor Manuel Guerrero Geraldo de 30 años, alias “Chato payasín”, detenido por intervenir en los desmanes que ese día ocasionaron la muerte de dos personas, que muchas otras resultarán heridas y varios locales comerciales saqueados.

La Policía presentó a Guerrero Geraldo y mostró la imagen donde se le observa lanzando una piedra al efectivo policial José Bobadilla, quien tras caer de su caballo, fue agredido por una turba de delincuentes.

El jefe del área de investigación criminal de la Policía Nacional, Roger Pérez Ramírez, informó que Guerrero fue detenido en el parque Cánepa, en La Victoria, el viernes a las 18:30 horas.

Detalló que al presunto delincuente se le intervino con una mochila donde se le halló 50 paquetes de pasta básica de cocaína y una peluca color marrón, con la que pretendía ocultar su identidad.



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada