Policía decomisó más de 7 mil celulares de dudosa procedencia en 2017

Policía decomisó más de 7 mil celulares de dudosa procedencia en 2017
En lo que va del año PNP decomisó 7,000 móviles. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 21:43 PM

En lo que va del año se han decomisado unos 7,000 teléfonos celulares de dudosa procedencia y se intervino a unas 300 personas en flagrancia, informó la Policía Nacional.

Estas cifras se lograron gracias a las acciones emprendidas dentro de la campaña “Celular robado, celular bloqueado”, emprendida por el gobierno, señaló el jefe de la Región Policial Lima, general Víctor Rucoba.

Solo hoy, en un operativo realizado por el Escuadrón Verde en 29 stands de la galería la Cachina del centro de Lima, en la octava cuadra de la avenida Argentina, se incautaron 1,468 móviles de diferentes marcas, tamaños y modelos y 50 tablets.

Además, se intervino a 21 personas por el presunto delito de receptación y a una personas por violencia y resistencia a la autoridad.

Rucoba informó que del total de los móviles decomisados, se pudo constatar, previa consulta en la lista negra de Osiptel, que 342 fueron reportados como robados.

Las personas intervenidas y las especies incautadas fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro para las diligencias de ley.

no dejes de ver

Perú: preciso instante en que marcas roban S/ 30 mil a empresario



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada