Policía capturó a uno de los asaltantes de la notaría Paino (VIDEO)

Policía capturó a uno de los asaltantes de la notaría Paino (VIDEO)
Presentan a delincuente que asaltó notaría. (Foto: Captura TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2013 / 20:41 PM

Lima. Luego de un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró capturar a uno de los delincuentes que perpetuaron un sangriento atraco en la notaría Paino, ubicada en Surquillo.

Se trata de Alex Mejía Espinoza (26), alias ‘Michel’, quien fue capturado en una fábrica de Huachipa. En su poder se encontraron varios ketes de PBC, marihuana, una pistola con doce cartuchos, un pasamontañas y un papel con la dirección de la notaría.


El director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, señaló en conferencia de prensa, que este sujeto confesó su participación en el ataque.

Salazar detalló que Mejía Espinoza será denunciado por delitos contra la vida y la salud, homicidio y robo agravado. Además, informó que tiene una requisitoria en el Segundo Juzgado Penal de Lima por estafa.


Como se recuerda, el miércoles 20 de febrero ‘Michel’ y dos delincuentes más ingresaron a la notaría Paino provistos de armas de fuego y pasamontañas y, luego de disparar contra Félix Gonzales y Pascual Cusilayme, se llevaron 280 mil soles.




¿Cuántas personas en Perú ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19?

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada