La detuvo a dos hermanos que en tan solo dos meses asaltaron 24 tiendas de la conocida cadena Tambo en Lima.

Hernán y Michel Chávez Vallejos, conocidos como ‘cachaco’ y el ‘chino’, respectivamente, cayeron en San Juan de Miraflores. Los delincuentes usaban armas de fuego para amenazar a trabajadores y clientes, y luego apoderarse de las ganancias del día.

Además, utilizaban la modalidad del ‘cajoneo’ para vaciar las cajas registradoras de las tiendas y cometían los atracos durante los fines de semana, informó Canal N.

De acuerdo con la Policía Nacional, en los asaltos, estos dos sujetos se distribuían sus funciones: uno se quedaba en la puerta con un arma de fuego para amenazar a todos los clientes, mientras que el otro se dirigía a las cajas para sustraer el dinero de las ventas del día.

Los dos hampones desconocían que todos sus movimientos estaban siendo monitoreados por el departamento de seguridad de las tiendas.

Las imágenes difundidas por Canal N muestran el accionar de los delincuentes en los locales de la avenida Canadá, el domingo 7 de octubre; en Barranco, el 14 del mismo mes, y en la avenida Villarán, en Miraflores.

Esas grabaciones, entre tantas otras, permitieron identificar a los hermanos Chávez Vallejos. La **Policía **los capturó en San Juan de Miraflores, cuando planeaban su próximo robo.

Hernán y Michel serán denunciados por el delito de robo agravado.

RwbW5rZzE6-wk-PqAg-Uj7KqyIv_V2U5