Policía captura a 4 delincuentes que saltaron banco en Breña

Se logró capturar a cuatro delincuentes que esta mañana asaltaron una entidad bancaria ubicada en el distrito de Breña, bajo la modalidad del combazo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 11:13 AM

En una rápida acción, la Policía Nacional logró capturar a cuatro delincuentes que esta mañana asaltaron una entidad bancaria ubicada en el distrito de Breña, bajo la modalidad del combazo, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez Limo.

Precisó que los hechos ocurrieron a las 08.30 horas, cuando los cuatro delincuentes llegaron a bordo de un auto Toyota, color negro de placa D7J-326, y con una comba rompieron la ventana del frontis del banco BCP, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Venezuela, en el cruce con la calle Aguarico.


Rodríguez detalló que, al percatarse de la presencia de dos policías que estaban cerca al lugar, los delincuentes huyeron rápidamente a bordo de su vehículo y haciendo disparos, uno de los cuales hirió a uno de los empleados de la entidad bancaria.

Relató que, al verse perseguidos por tres policías motorizados, tres de los delincuentes bajaron del vehículo negro, a la altura de la avenida Tingo María con la avenida Venezuela, donde abordaron un taxi color blanco de placa A4M-637. Tras una rápida persecución fueron capturados a la altura de la Unidad Vecinal de Mirones. El delincuente que manejaba el auto negro fue capturado en la av. Tingo María.


Rodríguez dijo que la entidad bancaria informó a la Policía que no lograron robar nada de dinero. Sin embargo, sí se llevaron varias cajas que sustrajeron de los cajeros automáticos del banco.

“Aun no se han abierto estas cajas. Estamos esperando a los peritos de robos de Criminalística”, subrayó Rodríguez desde la comisaría de Chacra Colorado, donde permanecen detenidos los cuatro autores de este frustrado asalto.


Fuente: Andina



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada