La Policía Nacional del Perú (PNP) se unió a la fiebre del juego Pokémon GO y subió esta mañana un video en su cuenta de Facebook e en donde se aprecia a las banda de la PNP interpretando el popular tema de la serie.

Como se sabe, desde que se habilitó el juego de realidad aumentada en nuestro país, muchas instituciones públicas y privadas se unieron al furor que ha despertado Pokémon GO, el popular juego.

Por otro lado, es necesario recordar que se aconseja tomar las medidas de seguridad del caso y no dejarse llevar por el juego. Además se sabe que el Serenazgo de muchos distritos sigue su trabajo de vigilar y cuidar todos los lugares públicos.

Además, se aconseja evitar usar el celular en zonas de riesgo, no cruzar la pista sin mirar a ambos lados, no invadir la propiedad privada.

Finalmente, municipios como el de San Borja asegura que dará vigilancia que incluye los 95 parques con el servicio municipal de WiFi, por lo que se recomienda a los vecinos buscar lugares seguros para evitar accidentes y robos”.