Poder Judicial no abrirá proceso a empresario que mató a dos delincuentes

Poder Judicial no abrirá proceso a empresario que mató a dos delincuentes
Empresario que defendió a su novia ya no será procesado. (Foto: Larevista.aqpsoluciones.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2012 / 14:47 PM

Lima. El empresario Luis Miguel Llanos Carrillo, quien mató a dos delincuentes que intentaron secuestrar a su enamorada, no será procesado por el 25º Juzgado Penal de Lima, que consideró que actuó en defensa propia.

Como se recuerda, Llanos Carrillo golpeó y disparó varias veces a dos delincuentes hasta causarles la muerte cuando intentaban secuestrar a su enamorada el 27 de diciembre del 2011 en Miraflores.


La titular del juzgado, Fernanda Isabel Ayasta Nassif, informó que la conducta desplegada por el empresario se produjo en circunstancias de “una perfecta legítima defensa”, tratando de proteger su integridad física y la de su enamorada, Andrea Voto Bernales Larraín.

Asimismo, señaló que la agresión ilegítima de los asaltantes no fue provocada por el citado denunciado y que la intención no era matarlos, pero dada la situación, era la única forma en que podía defenderse.


La jueza señaló que “no hay una desproporción en la defensa del denunciado”, tomándose en cuenta las circunstancias del hecho, como la hora del asalto, que se trataba de cuatro personas atacantes, de las cuales más de una portaba arma de fuego.

Fuente: Agencia Andina




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada