En diálogo con RPP Noticias precisó que a las 13:05 horas tres de los hampones ingresaron a la agencia bancaria, ubicada en el sótano del supermercado, y redujeron al vigilante, a quien le despojaron de su arma.

Tras percatarse de la maniobra, los clientes llamaron a la Policía Nacional. Ante ello, intentaron escapar subiendo al primer nivel e hicieron dos disparos de amedrentamiento contra los efectivos del orden.

“Los ladrones subieron al estacionamiento y trataron de huir en un vehículo Toyota. Dos de ellos se escondieron debajo del auto y otro se quedó dentro. Se decomisaron el vehículo y una moto lineal”, expresó.

Cubas Hurtado informó que no se registraron heridos, mucho menos rehenes tras el enfrentamiento. Precisó que la moto línea tenía inscrito el siguiente mensaje: “Sin miedo a nada”.

Cabe indicar que los detenidos fueron identificados como Miguel Anthony Huerta Pacherres (22), Juan Carlos Trujillo Salazar (40), Jhon Ángelo Román Nieto (29) y el menor de iniciales I.T.C.A. (16).