El ciudadano Jorge Andrés Sosa Salgado denunció, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, que encontró un gusano en una ensalada que consumió en el local de comida Pizza Hut, ubicado en Molina Plaza.

Sosa Salgado afirmó haber encontrado al insecto en un plato de ensalada que pidió para acompañarlo con una pizza. Sin embargo, grande fue su sorpresa al hallar este indeseable “ingrediente” en las verduras, por lo que lo, según explicó, capturó en una foto para denunciar el caso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Domino’s Pizza: Denunciante afirma que lo tildaron de mentiroso

“Qué pasa con las cadenas de pizza! La ensalada en el Pizza Hut de Molina Plaza tenía un gusano!!!”, escribió Sosa Salgado esta descripción que acompaña la foto en la que muestra al gusano en una servilleta blanca. Hasta el momento, la conocida cadena de pizzería no ha emitido algún comunicado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Domino’s Pizza EEUU: Usuarios llenan su fanpage con críticas y…

Cabe señalar que minutos después de denunciar este hecho en redes sociales, Sosa Salgado borró el post de su cuenta de Facebook.

Esta polémica se une a la de Domino’s Pizza Perú, cadena que ha decidido cerrar temporalmente en el país todos sus establecimientos, luego de conocerse una serie de denuncias sobre las condiciones antihigiénicas en las que se elaboraban las pizzas.

Como se sabe, en los últimos días los establecimientos de esta conocida pizzería en el país han sido inspeccionados por la Digesa. En algunos de ellos se encontró excremento de roedores y condiciones antihigiénicas.

Estas intervenciones se realizaron luego de que el periodista Carlos Navea Paredes tuvo una desafortunada experiencia en la pizzería Domino’s Pizza de la sede de San Miguel, después que en su pedido encontrará una cucaracha incrustada en la masa.