El pisco se lució en Alemania y conquistó a los más exigentes paladares

El pisco se lució en Alemania y conquistó a los más exigentes paladares
Nuestro pisco sigue ganando nuevos fanáticos. (Foto: Mincetur)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2019 / 14:16 PM

Bajo el lema ‘Pisco, the spirit of Perú’ (Pisco, el espíritu del Perú), nuestra bebida de bandera se lució en Alemania y logró conquistar los más exigentes paladares en la edición 25 de la feria Prowein, la exposición más grande de vinos y bebidas espirituosas del mundo.

En la exposición, el Perú fue representado por cinco de las mejores marcas de pisco, las cuales hipnotizaron a los asistentes del evento a través del inconfundible pisco sour y el refrescante chilcano.


El barman Guillermo Delgado fue el encargado de elaborar los cócteles para los asistentes provenientes de distintos países de Europa, Asia y África, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

“Se espera que la participación peruana en Prowein se alcancen ventas ascendentes a US$ 350 mil en los próximos 12 meses, gracias a contactos generados con empresarios de Alemania, Francia, Holanda, el Reino Unido, Polonia e, incluso, de la India y Sudáfrica”, detalló el organismo gubernamental.


La feria también sirvió para el lanzamiento mundial del primer gin peruano, un licor que viene fabricándose en nuestro país bajo la marca Gin’ ca, donde se utilizan insumos locales como el molle, la lima y el huacatay.

El Mincetur informó que seguirá promocionando nuestro pisco en distintas ferias internacionales, utilizando la frase ‘Pisco, the spirit of Peru’, una estrategia del Gobierno para dar a conocer las bondades de este irresistible licor en todos los países del mundo.




Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada