Una madre pide apoyo para su hija de 12 años que denunció haber sido víctima de violación por parte de un familiar suyo, en .

“No está preparado su cuerpo. Va a necesitar una cesárea, transfusión de sangre. Hasta el momento, del bebé dijeron que le faltaba tamaño del fémur”, contó la madre.

Según ‘América Noticias’, el Ministerio Público indicó que el agresor habría sido su primo, un adolescente de 16 años. La madre y su hija, quienes se encuentran en Lima, tuvieron que huir de Huancayo por las constantes amenazas que recibían.

“La tenían amenazada, ella no hablaba. Incluso mi hijo también sufrió agresión por parte de este desgraciado. Tiene la marca del corte que le hicieron”, agregó la señora.

La pequeña perdió el año escolar, dejó a sus amigos y ahora vive los dolores del embarazo. Además, hasta el momento no ha recibido apoyo del Ministerio de la Mujer. “En un inicio intentó hasta quitarse la vida, no lo asimilaba”.

No tiene los medios para afrontar los gastos que implicará la cesárea. En dos meses, la menor de 12 años alumbrará al hijo de su presunto agresor.