El fiscal Carlos Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, solicitó al Poder Judicial 9 meses de prisión preventiva contra Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), quien es acusado de ultrajar sexualmente a una joven en estado de inconciencia, en una discoteca, el año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público precisa que Pizarro Coronel ha sido denunciado por el presunto delito de violación de persona en incapacidad para resistir, que se produjo en la discoteca Fuego, en el distrito de Santa Anita.

Como se recuerda, tras confesar que es el protagonista del abuso sexual registrado en un video y que se viralizó en las redes sociales, Pizarro Coronel cambió su versión y aseguró que el acto fue con consentimiento de la víctima.

Sin embargo, la joven agredida, cuya identidad se mantiene en reserva, se presentó el 20 de abril y brindó su testimonio ante la Fiscalía y afirmó que no aceptó tener algún tipo de relación con el sujeto, a quien conoció la noche en que se habría cometido el abuso. (Andina)

no dejes de ver

Investigan a sujeto acusado de violación