El siempre controvertido conductor de radio y televisión, , es también conocido por sus declaraciones que muchos tildan de homofóbicas. De igual manera, sus peleas en las redes sociales con usuarios de Twitter son también conocidas.

Sin embargo, en esta oportunidad, una nueva pelea en redes sociales se inició luego de que un tuitero celebrara la sanción que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) le impuso a Butters por llamar “mermelero” al periodista independiente Marco Sifuentes.

Es así que Butters reta a encontrarse con el tuitero @joaco_ldr para arreglar el asunto a puño limpio. En un primer momento, no hubo respuesta del tuitero, por lo que el conductor de Radio Capital retó nuevamente para encontrarse luego de llamarlo “loca” y usar expresiones como “sao” para con el usuario de Twitter.

Finalmente, @joaco_ldr aceptó el reto; propuso la hora y el lugar para el encuentro, pero el conductor de televisión desistió de sus amenazas al descubrir que el tuitero era en realidad un peleador profesional de Vale Todo y asiduo practicante de artes marciales.

Tras el descubrimiento, los seguidores de Phillip Butters le recriminaron que se haya desanimado de encontrarse con el peleador profesional.

Afortunadamente, el tuitero @joaco_ldr le ha dado una nueva oportunidad a Butters para cumplir con sus amenazas por Twitter. La fecha pactada fue el sábado 30 de enero a las 11 de la mañana.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? ¿Phillip Butters y @joaco_ldr se encontraron y eliminaron sus diferencias? La respuesta hasta ahora es incierta, ya que ambos personajes no han escrito nada por Twitter.