"Peter Ferrari": disponen su detención preliminar de siete días

Peter Ferrari disponen su detención preliminar de siete días
El Poder Judicial dictó durante la tarde del miércoles siete días de detención preliminar para Pedro Pérez Miranda. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 19:01 PM

El Poder Judicial dictó durante la tarde del miércoles siete días de detención preliminar para Pedro Pérez Miranda, (a) Peter Ferrari, acusado de encabezar una banda dedicada a la minería ilegal, a fin de que se pueda concluir con el proceso de investigación.

En un audiencia realizada en la sede de la Sala Penal Nacional, el juez de Investigación Preparatoria, Ricardo Manrique Laura emitió su decisión, manteniendo la detención de Pérez Miranda y de otras dos personas, y dejando en libertad a otras cuatro, entre ellas a la actual pareja del principal detenido, Lourdes Karin Ruidias.

El titular del la Primera Fiscalía para Casos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Lizardo Pantoja, dijo que el Ministerio Público impugnó la decisión judicial de dejar en libertad a cuatro de los detenidos.

Pantoja indicó que en el plazo de siete días establecido por decisión judicial, el Ministerio Público debe emitir un informe al Poder Judicial sobre este caso.

Respecto a los bienes incautados, como vehículos, armas y otros, el magistrado dijo que estos se mantienen en esa situación por el momento.

Pérez Miranda o Peter Ferrari fue trasladado, una vez terminada la audiencia, a la sede de la Dirincri, en la avenida España, donde permanecerá durante todo el periodo de detención preliminar.

Fuente: Andina

puedes ver: incendio en tienda de repuestos en avenida la marina, en pueblo libre

te puede interesar

Allanan 15 inmuebles que estarían vinculados al lavado de activos

Ministerio Público incautó US$ 4 millones por lavado de activos



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada