Peru.com cumple 16 años uniendo a los peruanos e informando al mundo

Peru.com cumple 16 años uniendo a los peruanos e informando al mundo
El portal de los peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2013 / 06:54 AM

Lima . “Identificamos que existía la necesidad de acercar o de mantener unidos a los peruanos que viven fuera, con su país y sus familiares y amigos que dejaron aquí”, dijo Juan Francisco Rosas, el fundador y entonces gerente general en un evento de Lima Valley 18.

También sostuvo: “Al ver que Internet era el medio más adecuado para satisfacer esa necesidad, surgió la oportunidad de negocio”.


Fue de esa manera que nació Peru.com, empresa que ahora pertenece al Grupo El Comercio desde el 2009 y es dirigida por su actual gerente, Julio Noriega. El portal de todos los peruanos tiene cerca de 5 millones de usuarios únicos y más 40 millones de páginas vistas.

El éxito alcanzado por Peru.com es por el equipo humano que se entrega día a día por darle un producto de calidad, y por sus miles de cibernautas que ingresan a diario a la página no solo para informarse, sino también para entretenerse.


El compromiso es seguir creciendo y ser el portal líder del mercado peruano. Por ser un portal netamente digital desde sus inicios, nos esforzarnos por darle la mejor información y el mejor servicio.

Podemos cometer errores en el camino, pero aprendemos de ellos y de ustedes. Sus opiniones y comentarios, que nos llegan a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus), son valiosas para nosotros, y no duden que sí los tomamos en cuenta.


¡Muchas gracias por visitarnos!

¡Feliz Aniversario Peru.com!



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada