. Un buzo nacional sufre desde hace 4 años un extraño mal que ha terminado por deformar su cuerpo, debido a la acumulación de bolsas de nitrógeno durante su labor.

Se trata de Alejandro Ramos Martínez, quien adquirió esta condición – una enfermedad nunca antes vista – al momento de ascender de las profundidades del mar.

Debido a ello, las bolsas de nitrógeno se han adherido a sus músculos como consecuencia de su trabajo como buzo y lo peor de todo es que son imposibles de extraer.

mira el video desde el 2:11:56

A diferencia de otros casos, el nitrógeno de su sangre no lo mató, sino que provocó que su cuerpo se infle hasta deformarse, dándole un peso extra de 30 kilos.

La opción de extraer las bolsas de nitrógeno sigue latente, pues estas se encuentran adheridas a su carne, provocándole fuertes dolores e incapacidad para trabajar.

Alejandro Ramos Martínez también sufre otras secuelas, como hipertensión muy grave y una lesión en la cadera, por lo que requiere de una prótesis.

Alejandro Ramos Martínez se atiende en la Sociedad Peruana de Medicina Hiperbárica, donde recibe sesiones de oxígeno puro para desintoxicar su cuerpo. Cualquier ayuda para él puedes hacerla al celular 944-409-627.

este video te puede interesar

Lima: choque entre bus y unidad del Metropolitano deja 6 heridos