El Peruano publica suplemento de la ONPE con el logotipo correcto

	Este fue el logotipo errado que publicó El Peruano. (Foto: peru.com)

Este fue el logotipo errado que publicó El Peruano. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 18:01 PM

Luego del bochornoso incidente que protagonizó el Diario Oficial El Peruano por publicar un suplemento electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales con un logotipo erróneo que además era una caricatura satírica, el medio de comunicación publicó este jueves la separata especial corregida.

De esta forma, El Peruano cumple con lo prometido y vuelve a pedir disculpas a la ONPE luego de reconocer el error de la publicación anterior. Además mencionó que los responsables del error ya son investigados.

¿De qué trata el documento que causó tanto revuelo?

La citada resolución contiene la relación de postulantes que aprobaron el proceso de selección para cubrir los cargos de coordinadores de locales de votación de las oficinas descentralizadas de procesos electorales, en el marco de los comicios generales 2016.

EL DATO

La gráfica que puso en aprietos a El Peruano es una intervención que realizó el dibujante Álvaro Portales en el año 2000.

“El diario El Peruano publica una resolución de la ONPE usando un logo que intervine hace años (2000) ..maravilla!”, escribió el autor de la imagen en su cuenta de Twitter.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada