Manteniendo al apoyo a la selección de nuestro país y promoviendo los espacios de sano entretenimiento, la Municipalidad de Lima transmitirá el encuentro entre en una pantalla gigante, por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. El evento, parte de FestiFutbol, se realizará en el Pasaje Santa Rosa (Cercado De Lima), desde las 5 de la tarde.

El encuentro Perú vs Uruguay, válido por la quinta fecha de las clasificatorias, podrá ser visto en pantalla gigante por los transeúntes en el centro histórico de Lima. Para este, se espera la asistencia de hasta 10 mil personas.

Con la realización del FestiFútbol: “Perú Rumbo al Mundial”, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional.

Además, para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con la presencia de un módulo de los Hospitales de la Solidaridad y personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Serenazgo de Lima.

También puedes leer: