Perú vs. Uruguay: Aumentarán buses y ampliarán horario de El Metropolitano

Perú vs. Uruguay: Aumentarán buses y ampliarán horario de El Metropolitano
Más buses de El Metropolitano por partido entre Perú y Uruguay. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. A fin de facilitar la asistencia de los usuarios al encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Uruguay en el Estadio Nacional, Protransporte dispuso que se incremente en ocho el número de buses articulados de El Metropolitano que prestarán servicio este viernes 6 de setiembre desde las 17:00 horas.

Voceros de la entidad señalaron que por tratarse de una ocasión especial que congregará a numeroso público al estadio, solo este viernes se extenderá el horario de ingreso a las estaciones México, Estadio Nacional y Estación Central hasta las 23:30 horas para que las personas asistentes puedan hacer uso de los buses de la troncal al salir del partido.

Adelantaron también que el área de seguridad de El Metropolitano ha realizado las coordinaciones con la Policía para sumar esfuerzos con el personal de seguridad privada que tiene el sistema de transporte a fin de que puedan reforzar la vigilancia en los corredores y áreas adyacentes a las estaciones.

“Esta medida permitirá garantizar la seguridad en la operación y de los propios pasajeros”, indicaron.

Agregaron que se reforzará la información, orientación, accesibilidad y los puntos de venta para el adecuado uso del sistema, a través del personal especializado, como orientadores y facilitadores.

Fuente: Andina

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada