Perú vs Suecia: aquí podrás ver último amistoso en pantalla gigante

Perú vs Suecia: aquí podrás ver último amistoso en pantalla gigante
Perú vs Suecia. Aquí podrás ver último amistoso de la selección antes del Mundial Rusia 2018 en pantalla gigante. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 08:20 AM

Perú jugará su último partido amistoso ante Suecia en Estocolmo este sábado 9 de junio, tras lo cual partirá a Rusia para disputar la Copa del Mundo, luego de 36 años de ausencia.

Ese día la Municipalidad de Lima colocará tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas a fin de que el público pueda apreciar el encuentro futbolístico amistoso entre Perú y Suecia, programado para las 12:15 del mediodía.

En este lugar se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar a nuestro combinado patrio en este encuentro amistoso previo a los partidos del Mundial Rusia 2018.


La comuna metropolitana citó para las 10.00 am a los hinchas a fin de alentar a la blanquirroja en el cierre de esta etapa premundialista.

Con este evento, denominado “FestiFútbol”, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirrojo.

Fuente: Agencia Andina



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada