Perú vs Suecia: aquí podrás ver último amistoso en pantalla gigante

Perú vs Suecia aquí podrás ver último amistoso en pantalla gigante
Perú vs Suecia. Aquí podrás ver último amistoso de la selección antes del Mundial Rusia 2018 en pantalla gigante. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 08:20 AM

Perú jugará su último partido amistoso ante Suecia en Estocolmo este sábado 9 de junio, tras lo cual partirá a Rusia para disputar la Copa del Mundo, luego de 36 años de ausencia.

Ese día la Municipalidad de Lima colocará tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas a fin de que el público pueda apreciar el encuentro futbolístico amistoso entre Perú y Suecia, programado para las 12:15 del mediodía.

En este lugar se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar a nuestro combinado patrio en este encuentro amistoso previo a los partidos del Mundial Rusia 2018.


La comuna metropolitana citó para las 10.00 am a los hinchas a fin de alentar a la blanquirroja en el cierre de esta etapa premundialista.

Con este evento, denominado “FestiFútbol”, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirrojo.

Fuente: Agencia Andina



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Mininter anuncia "medidas drásticas" contra implicados en fuga de Hinostroza

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Ir a portada