Hasta la medianoche de mañana operarán 16 buses retenes de El Metropolitano con el fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan al partido por el repechaje el día de mañana miércoles 15.

De esta manera, después del , entre las 11 y las 12 de la noche estarán disponibles unos 16 buses retenes que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores.

Asimismo, es importante recordar a los hinchas que para acceder al Estadio Nacional cuentan con los servicios regulares B, C y el Expreso 1 con paradas en dicha estación, beneficiando a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso José Díaz, para alentar a nuestra selección.

La seguridad se reforzará en la Estación Estadio Nacional con la presencia de unos 10 agentes, tres efectivos policiales y 12 orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Cabe recordar que, en los últimos dos años, durante los encuentros de fútbol de nuestra selección por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, El Metropolitano ha facilitado el retorno de más de 2,000 hinchas a sus hogares por cada fecha.

Debido a la gran cantidad de público que acudirá al cotejo futbolístico, Protransporte recomienda hacer uso del transporte público en vez del particular e invoca a los usuarios a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

Andina

No dejes de ver este video

¡CONTIGO PERÚ!