Un grupo de hinchas hizo detonar bombardas cerca del Hotel Marriot de Miraflores, donde concentra , rival de la selección de Perú, con quien definirá el último cupo al .

Según ATV+, testigos afirmaron que vieron a un sujeto dejando los artefactos en los alrededores del Hotel Marriot durante la madrugada, cuando los miembros de la selección de Nueva Zelanda descansaban.

Diversos aficionados captaron el hecho en los alrededores del centro comercial Larcomar. No había presencia policial en la zona.

partido de infarto

Tras la igualdad (0-0) obtenida por la selección peruana ante Nueva Zelanda en Wellington, la Blanquirroja está obligada a ganar, de lo contrario la clasificación sería para los All Whites.

Para Perú el único valedero que le permitiría hacer realidad su sueño mundialista es ganarle por cualquier marcador a Nueva Zelanda. Los otros resultados estropearían su cometido de llegar a Rusia 2018.

De darse un empate sin goles con los neozelandeses al final de los 90 minutos, ambas escuadras jugarán tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si mantienen el marcador a cero definirán al ganador mediante los tiros penales.

Ahora, si se concreta un empate a un gol o más tantos la situación sería perjudicial para los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, porque Nueva Zelanda clasificaría para el Mundial.

Para estos partidos de repechaje, la FIFA ha dictaminado que los goles del visitante valen doble y de concretar los kiwis en el Estadio Nacional, Perú tendría problemas.

Para los All Whites sería su tercera Copa Mundial tras 18 años y para los peruanos, su quinta clasificación en 36 años.

este video te puede interesar

¡CONTIGO PERÚ!