Perú vs Nueva Zelanda: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Perú vs Nueva Zelanda: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?
Perú vs Nueva Zelanda. ¿Dónde ver el partido en pantalla gigante por el repechaje al Mundial Rusia 2018? (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú y Nueva Zelanda jugarán mañana miércoles, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, el cotejo de repechaje que les brinda el último boleto al Mundial de Rusia 2018. ¿Dónde podrás ver este partido en pantalla gigante?

Jockey Plaza

Este miércoles 15 de noviembre el Perú entero vivirá los 90 minutos de fútbol más esperados hace 36 años. Por esa razón, el centro comercial Jockey Plaza ampliará su horario de atención y trasmitirá el tan sonado encuentro, Perú vs Nueva Zelanda en pantallas gigantes.

Las pantallas estarán ubicadas en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a Forever21, y en el patio de comidas del centro comercial. Dichas pantallas, serán complementadas con música y cotillón, para que los hinchas peruanos alienten a la selección como si estuviesen en el estadio.

Miraflores

La Municipalidad de Miraflores invita al público en general a sumarse a la “Franja blanquirroja de Diagonal”, un evento que ofrecerá la transmisión en vivo del partido a través de una pantalla gigante en la céntrica Av. Diagonal (Parque Central de Miraflores).

A fin de garantizar la integridad de los hinchas que asistan al distrito, la Municipalidad de Miraflores lanzó un plan de seguridad en el que participarán el Serenazgo, la Policía Nacional y Defensa Civil.

La medida consistirá en el redoblamiento del número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito.

Además, se ha preparado un plan de desvíos para los vehículos que circularán alrededor de la avenida Diagonal, el cual regirá a partir de las 3:00 p.m.

También, se contará con una ambulancia permanente y con el apoyo de los brigadistas voluntarios vecinales capacitados por el municipio. La brigada canina, que estará vestida con la ‘rojiblanca’, contribuirá a mantener el orden público y la seguridad en los distintos puentes de la jurisdicción.

San Miguel

La Municipalidad de San Miguel ha dispuesto se coloque una pantalla gigante para que los vecinos y público en general puedan ver el Perú vs Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre.

A partir de las 4:00 pm. en el Parque Juan Pablo II las personas podrán vivir la antesala del encuentro decisivo que jugarán los integrantes de la selección peruana de fútbol con miras a clasificar al Mundial Rusia 2018.

En el lugar se podrá disfrutar de una feria gastronómica además habrá la presentación de grupos locales de rock, como estelar se presentará Mayimbe y se realizarán distintas actividades en la que se buscará la participación de los asistentes.

Club Lawn Tennis de Jesús María

Cerveza Cristal presenta “La Barra”, un evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección peruana en el partido que enfrentará este miércoles 15 de noviembre contra Nueva Zelanda.

Se trata de un encuentro en el Club Lawn Tennis de Jesús María para los amantes de fútbol, quienes podrán disfrutar del partido junto con Julinho y Gian Martín Paz y cerrar la jornada con Los Barraza y Juan Barbieri, alias “Yo Soy el Zambo Cavero”.

Desde las 5:00 pm, las puertas del club estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de una pantalla gigante y 2 barras temáticas de cerveza Cristal.

Megaplaza

Este miércoles 15 de noviembre, MegaPlaza invita a toda la hinchada a vivir la previa desde las 8:00 pm en el estacionamiento del mall, donde una banda de batucada recibirá y animará con cantitos y baile a todo el público asistente.

Además, compartirá globos y una bandera gigante de 15×10 para pasarla a los fanáticos y arengar a la blanquiroja con mucha alegría y emoción.

Así mismo, el centro comercial contará con imágenes troqueladas de los jugadores más aclamados como el arquero Pedro Gallese, Edison Flores, Jefferson Farfán y el entrenador Ricardo Gareca, a quienes podrán dedicarle mensajes de aliento y tomarse fotografías con cada uno de ellos.

este video te puede interesar

¡CONTIGO PERÚ!

Todo el Perú con la Selección Nacional rumbo al Mundial Rusia 2018. (Video: FPF)

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada