Perú vs Nueva Zelanda: aquí lo verás en pantalla gigante en Lima

Perú vs Nueva Zelanda aquí lo verás en pantalla gigante en Lima
Municipalidades y centros comerciales pondrán pantallas gigantes para ver el Perú vs Nueva Zelanda. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2017 / 12:20 PM

Este viernes 10 de noviembre, desde las 10:15 p.m. (hora peruana), se jugará en Wellington el primer partido por el repechaje Perú vs Nueva Zelanda al Mundial Rusia 2018. Por eso, varios municipios y centros comerciales anunciaron que instalarán pantallas gigantes para que los hinchas ver el esperado encuentro.

Plaza de Armas

Desde las 6:00 p.m., los vecinos podrán asistir a la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Lima, donde la Municipalidad de Lima instalará tres pantallas gigantes donde se transmitirá el Perú vs Nueva Zelanda.


Parque de la Muralla

De igual forma, se colocará otra pantalla gigante en el Parque de la Muralla, situado en Jr. Amazonas, para que los hinchas puedan ver el Perú vs Nueva Zelanda.

Jockey Plaza

Desde las 10:00 p.m. el centro comercial trasmitirá el tan esperado encuentro, Perú vs Nueva Zelanda en una pantalla gigante que será montada a gran escala en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a la tienda Forever21. Un espacio diferente con todas las comodidades que necesitas para acompañar a la selección y vivir cada partido en esta importante fecha deportiva.


Mega Plaza

El centro comercial ubicado en el distrito de Independencia anunció que transmitirá en vivo el Perú vs Nueva Zelanda este viernes. El lugar exacto será en el estacionamiento frente al supermercado Tottus, según señala en su página web.


Mall Aventura Santa Anita

El centro comercial instalará una pantalla gigante para que los usuarios puedan disfrutar del Perú vs Nueva Zelanda. Además, sortearán una camiseta de la selección firmada por Pedro Gallese y unos guantes enmarcados para colección para quienes consuman más de S/30 en el patio de comidas.

Multicines UVK

La cadena de cines también ha presentado una función especial para transmitir en sus salas los dos partidos de repechaje Perú vs Nueva Zelanda. En este caso sí se deberán comprar entradas vía su página web.


Cineplanet

La cadena de cines también ha presentado una función especial para transmitir en sus salas los dos partidos de repechaje Perú vs Nueva Zelanda. En este caso sí se deberán comprar entradas vía su página web.


Casino Silver Moon

El centro de entretenimiento ubicado en la Av. La Marina 2400 incorporó en su moderna fachada pantallas LED gigantes para ofrecer el público la posibilidad de ver los partidos. Además, sorteará camisetas oficiales de la selección peruana durante las fechas de los encuentros.

No dejes de ver este video

Así fue el recibimiento que le dieron a la Selección Peruana en Auckland



Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada